viernes, 23 de septiembre de 2011

UN AVISMO SOLITARIO

Muchas veces nos preguntamos, ¿que seria de mi si hubiera tomado otra disición diferente a la que he elegido?. no obstante somos libres de escoger lo que nos parece bien y correcto hacer sin importar las criticas que se levante contra nosotros, pero, ¿qué tanto nos conviene?.


.                                                                 LA DESICIÓN

 

A veces sólo queremos sentirnos bien, aunque para otros no sea lo ideal, nosotros lo creemos así y no hay fuerza humana que nos haga cambiar de parecer. No obstante, depues de ser golpeado, azotado y abatido por la sociedad y el mundo entero caemos en cuenta de nuestro grave error. De ahí que hay que tomar nuevas fuerzas y levantarnos, y no permanecer en el suelo u en la derrota, realmente cuando aceptamos nuestros errores y nos levantamos, dificilmente volveremos a caer, porque la experiencia nos ayuda a madurar. Por tanto, hay que tomar vuelo como las águilas y continuar el largo camino que nos espera. 


Antes de decir o hacer las cosas, toma un momento o quizás un minuto para pensar lo que vas a decir, porque después de que salga cualquier palabra de tu boca ya no no hay vuelta atrás y solo resta enfrentar la situación u consecuencias, porque luego es donde nos frustramos y nos ponemos las manos en la cabeza y decimos ¿porqué hice eso?, pero, ya no hay vuelta atrás, solo nos resta pedir disculpas y perdón. hay que cuidase de ofender a otros, trata a los demás como gustaría que te tratasen, pues el sacrificio de uno es un ejemplo para otros. Despierta y marca la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario